¡Las mejores 10 maneras de tratar el dolor de cuello!


 
Neck Pain

Si usted tiene dolor de cuello (¡y probablemente lo tiene!) usted sabe lo molesto que puede ser. Las lesiones de cuello pueden ser el resultado de lesiones deportivas, accidentes de tránsito, latigazo, caídas, artritis de cuello por la edad, ¡y algunas veces por ninguna razón aparente! Las lesiones de cuello podrían detenerlo de trabajar, ejercitarse y participar de todas las actividades que usted ama. ¿Millones de americanos sufren de este problema cada día, pero cual es el mejor tratamiento para arreglarlo? De hecho, hay muchas cosas que se pueden hacer para tratar el dolor cervical.

  1. Descanse – No sobre esforzarse es importante, especialmente cuando se trata de dolor agudo de cuello, así que descanse todo lo que necesite.
  2. Calor y Hielo – ¿Es mejor usar calor o hielo para el dolor de cuello? ¡Esa es una gran pregunta, y la respuesta es ambos! En las etapas tempranas de la lesión de cuello, usted debería usar hielo los primeros dos días para disminuir la cascada inflamatoria. Una vez que han pasado más de 4 horas desde su lesión, debería cambiar a calor, lo cual aumentara el flujo sanguíneo para limpiar cualquier cumulo de toxinas inflamatorias y optimizar la curación.
  3. Medicamentos antiinflamatorios – NSAIDs (antiinflamatorios no esteroideos) de venta libre como aspirina, ibuprofeno, naproxeno y Aleve, antiinflamatorios de prescripción leves como Naprosyn, Mobic/meloxicam, Celebrex, y Voltaren / diclofenaco para disminuir la inflamación aguda. Ellos no curan la lesión, pero pueden ayudar a disminuir la inflamación y acelerar la recuperación. Los antiinflamatorios pueden ser muy útiles en las primeros 48 horas del dolor agudo.
  4. Relajantes musculares – Estos medicamentos incluyen el baclofeno y la ciclobenzaparina (Flexeril) entre otros y ellos funcionan a nivel espinal para aliviar la tensión musculares en su cuello. Los beneficios son limitados y controversiales.
  5. Estiramientos – Si el origen de su dolor de cuello es un espasmo muscular, podría tener beneficio de la terapia de estiramiento para esos grupos musculares espásticos. Es mejor hacer esos estiramientos bajo la guía de un profesional certificado hasta que se sienta cómodo haciendo ejercicios de fisioterapia en casa por su cuenta.
  6. Fisioterapia – no hay duda de que la fisioterapia podría ayudarlo a mejorar su postura, estado físico y consciencia sobre su cuerpo, y aumentar su consciencia sobre su columna. Nuestra practica regularmente refiere nuestros clientes a los mejores fisioterapistas en Los Ángeles para tratar el dolor de cuello.
  7. Terapia Quiropráctica – No se trata solo de la manipulación espinal (alta velocidad baja amplitud). LA terapia quiropráctica incorporar la movilización de tejido blando, y ajustes típicamente enfocados al tratamiento de las capsulas y articulaciones facetarias cervicales, las cuales son una causa común de dolor de cuello. Nuestra practica regularmente refiere a nuestros clientes a los mejores quiroprácticos en Los Ángeles para tratar el dolor de cuello.
  8. Acupuntura – Hay datos que muestran que la acupuntura puede ser un tratamiento efectivo para el dolor musculo esquelético por hasta 6 meses, a pesar de que la terapia para ser menos efectiva luego de eso. ¡Hay algunos estudios que muestran cambios en las proteínas del espacio espinal con terapia de acupuntura! Nuestra practica regularmente refiere a nuestros clientes a los mejores acupunturistas de los Ángeles para tratar su dolor de cuello.
  9. Resonancia Magnética (MRI) – La resonancia magnética puede ayudar a los doctores ver dentro de su cuello para identificar las causas del dolor de cuello. Si su dolor de cuello no resuelve con las terapias antes mencionadas luego de un par de semanas, o si tiene dolor de cuello que se irradia a los brazos, hombros, o espalda baja, entonces debería considerar tomarse un MRI. ¡Existe mucho valor en poder observar los discos cervicales, capsulas facetarias y otras estructuras blandas que los rayos X o las Tomografía Computarizada no mostrarían!
  10. Consulte con un especialista de Columna y Cuello – Una evaluación con un especialista de la columna, como un médico intervencionista del dolor, un ortopeda de cuello y espalda, un neurocirujano especialista en columna, u otro médico de columna y ortopedia, para un diagnóstico, plan y opciones de tratamiento adecuado. Los tratamientos requieren un entrenamiento y habilidades especiales, asegúrese de ir al mejor doctor de columna que pueda encontrar.

El Dr. Enayati, es un médico certificado por la junta en medicina intervencionista del dolor, y es calificado constantemente como uno de los mejores doctores de columna y ortopeda intervencionista en Beverly Hills y los Ángeles. ¡Su experticia incluye releer y una segunda opinión sobre sus MRI, y procedimientos y otras opciones de tratamiento diseñadas para usted!

Autor
Fotografía del Dr. Joseph Enayati
Dr. Joseph Enayati

Dr. Enayati es un doctor intervencionista acreditado por la junta en medicina intervencionista en Beverly Hills y Los Ángeles. Su enfoque es un diagnóstico exacto y el diseño de tratamientos específicos al paciente. Cuando no está practicando medicina o asistiendo a conferencias lo puede encontrar corriendo afuera, haciendo spinning o explorando el mundo.

Directorio Español

Location
Beverly Hills Advanced Pain and Spine
822 South Robertson Blvd, Suite 100
Los Angeles, CA 90035
Phone: 310-651-6937
Fax: (310) 388-0185
Office Hours

Get in touch

310-651-6937