Especialistas en Medicina Intervencionista del Dolor ubicados en Beverly Hills, CA


 

Especialistas en medicina Intervencionista
del dolor ubicados en Beverly Hills, CA

Sobre la practica

El equipo de Beverly Hills Advanced Pain & Spine está listo para ir más allá y asegurar que nuestros pacientes alcancen los mejores resultados posibles. Nos dedicamos a tratar todo tipo de dolor agudo y crónico y nos enfocamos en llegar a la raíz del problema para dar un alivio del dolor a largo plazo hecho a la medida para la situación única de cada paciente. Llámenos ahora para agendar una cita y descubra porque Beverly Hills Advanced Pain & Spine está a la vanguardia de la medicina de dolor. 

Por favor tenga en cuenta que Beverly Hills Advanced Pain & Spine es una práctica que no utiliza medicamentos narcóticos y se enfoca en tratar el dolor con intervenciones dirigidas, como inyecciones y procedimientos mínimamente invasivos. Le sugerimos a los pacientes que están buscando medicamentos narcóticos que busquen su tratamiento en otra parte.

¡Síganos en redes sociales!
» » » 

 

Instagram   Facebook   Yelp

 

 

Bienvenido a

Beverly Hill Advanced Pain & Spine!

Equipo y opciones de tratamiento de última generación

Médicos doblemente certificados por la Junta, entrenados en medicina del dolor

Habilidades de diagnóstico y tratamiento incomparables

La promesa de tratar a la persona, no solo la enfermedad

Clínica no narcótica centrada en tratamientos intervencionistas dirigidos

Terapias regenerativas avanzadas

Read more
photo of Beverly Hills Advanced Pain and Spine

Ruta del dolor: nueva tecnologí a para dolor de espalda resistente a tratamiento

La estimulación de alta frecuencia de la medula espinal es un tratamiento excelente para el dolor de espalda y extremidades que no responden a otros tratamientos.

photo of Beverly Hills Advanced Pain and Spine

¡Las mejores 10 maneras de tratar dolor de cuello!

¿Cuáles son los mejores tratamiento para el dolor de cuello? De hecho, hay muchas maneras para tratar el dolor cervical de manera efectiva. ¡Aquí están las mejores 10 maneras con las que usted puede tratar su dolor de cuello!

photo of Beverly Hills Advanced Pain and Spine

Ruta del dolor: Ablación por Radiofrecuencia es una solución para el dolor crónico de cuello y espalda

Rizotomía o Ablación por Radiofrecuencia (RFA por sus siglas en inglés) puede ayudar significativamente a aliviar el dolor crónico espinal de artritis causado por carillas articulares vertebrales hipertrofiadas y artropatías. ¡Al igual que las cirugías de columna con láser y las cirugías mínimamente invasivas de columna – no requiere ninguna incisión!

Aceptamos la mayoría Organizaciones de proveedores preferidos (PPO en inglés) y seguros médicos 

Beverly Hills Advanced Pain and Spine acepta la mayoría de los planes de su PPO y aseguradora. Nos complace aceptar la mayoría de los planes POS de Aetna, OAP Cigna y la mayoría de los seguros internacionales y expatriados.

No aceptamos Covered California, Kaiser, planes HMO, planes EPO, Medicare o MediCal, pero recibimos a todos estos pacientes en régimen de auto pago.

Por favor tenga en cuenta que algunos de nuestros tratamientos avanzados son únicamente de auto pago.

 

Read more