Dolor de espalda


 

Beverly Hills Advanced Pain
and Spine

Especialistas en Medicina del Dolor Intervencionista
ubicado en Los Ángeles, CA

En su clínica en Beverly Hills, el reconocido especialista Dr. Joseph Enayati y el Dr. Charles Gruver proveen tratamientos personalizados diseñados no solo a aliviar el dolor de espalda, pero también a mejorar la función y permitir que su paciente viva una vida más activa. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en dolor de espalda ubicados en Beverly Hills.


Preguntas y respuestas sobre Dolor de Espalda

¿Porque es tan común el dolor de espalda? 

Año tras año, el dolor de espalda es una de las principales razones por las cuales se pierden días de trabajo y visitas a la oficina del doctor. De hecho, un 90% de los adultos en este país sufren de dolor de espalda en algún punto de su vida. La espalda es un estructura compleja de músculos, ligamentos, nervios y 24 vertebras separadas por unos discos planos elásticos que proveen amortiguación entre estos pequeños huesos. Lesiones en cualquiera de estos componentes pueden causar dolor de espalda que siempre es incómodo y a menudo debilitante. 

¿Es la cirugía la única opción para mi dolor de espalda? 

Claro que no. LA cirugía no es la única solución. De hecho, muchas personas tendrán mejores resultados de tratamientos mucho menos invasivos como inyecciones dirigidas (incluidas las inyecciones a puntos de disparo, bloqueo de nervios, inyecciones de corticoesteroides en las articulaciones facetarias, epidurales transforaminales, y epidurales translaminares). 

Para problemas serios de columna, el Dr. Enayati o el Dr. Gruver puede proveerles tratamientos altamente avanzados como neuro lisis epidurales de las adhesiones, mapeo y frotación neural y ablación por radiofrecuencia. 

Una alternativa a la cirugía de espalda (Específicamente para tratar el dolor disco génico) es una serie de inyecciones de células madre en los discos de la columna. ¡Este procedimiento es sustancialmente menos invasivo que las cirugías de espalda y con menos riesgos y complicaciones, recuperación más rápida y una tasa de éxito! En lugar una fusión lumbar u otra cirugía invasiva que nunca lo dejara sintiéndose al 100%, considere ver al Dr. Enayati o al Dr. Gruver para discutir tratamientos menos efectivo o menos invasiva que podrían cambiar su vida. 

“Este estudio provee evidencia de la factibilidad y seguridad de los tratamientos no quirúrgicos de la enfermedad degenerativa del disco con BMC autóloga e indica un efecto de la concentración de células mesenquimales en la reducción del dolor disco génico” 

Inyecciones percutáneas de concentrado de medula ósea autólogo reduce significativamente el dolor disco génico en 12 meses. Células Madre.  Enero;(1): 146-56. doi: 10.1002/stem.1845.

Tuve cirugía de espalda, pero aún tengo dolor. ¿hay algo que pueda hacer para detener el dolor? 

El dolor luego de la cirugía de espalda es muy común. Es muy común que la “cirugía fallida de espalda” sea reconocida como una condición médica. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver están capacitados para tratar pacientes que continúan sufriendo de dolor luego de tener cirugía de espalda.  El tratamiento preciso dependerá de la condición y enfermedad de su espalda luego de la cirugía, pero uno de los tratamientos que ayudan mucho a algunos pacientes es la implantación de un estimulador de medula espinal.

Directorio Español