Dolores de Cabeza


 

Beverly Hills Advanced Pain
and Spine

Especialistas en Medicina del Dolor Intervencionista
ubicado en Los Ángeles, CA

Un doloroso y palpitante dolor de cabeza puede arruinar su día. Sin embargo, si usted los experimenta a diario o tiene dolores de cabeza recurrentes, puede ser difícil pensar, trabajar, jugar y hacer las cosas que usted ama. Si usted sufre de dolor de cabeza crónico probablemente ha intentado múltiples medicamentos y tratamientos, e incluso puede hacer sido diagnosticado con migrañas, cefaleas en racimo, cefaleas tensionales o cefaleas cérvico-génicas. Si su diagnóstico actual no le ha proporcionado un tratamiento efectivo, usted aún tiene opciones. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver pueden ayudarle a explicar la verdadera causa de sus dolores de cabeza y proveerle el tratamiento que necesita para escapar de la opresión de los intensos o frecuentes dolores de cabeza.  El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en dolores de cabeza ubicados en Beverly Hills.


Preguntas y respuestas sobre dolores de cabeza

Tengo dolores de cabeza frecuentes, ¿Son migrañas? 

Usted podría sufrir de migrañas, pero hay otros factores que conllevan a los dolores de cabeza recurrentes, incluyendo TMJ, presión de los senos paranasales, cefaleas tensionales, cefaleas en racimos, neuralgia occipital, dolores de cabeza cérvico génicos, latigazo, neuralgia del trigémino y otras causas potenciales que pueden enmascararse como migrañas. Es importante que su dolor de cabeza sea evaluado por el Dr. Enayati o el Dr. Gruver para llegar a la raíz del problema. Solo cuando usted tiene un diagnóstico confiable puede tratar el problema de manera efectiva. 

¿Existe algo que pueda hacer para mis dolores de cabeza a parte de tomar medicamento?

Mientras que los medicamentos ayudan a aliviar el dolor de cabeza, esa es una solución a corto plazo para lo que podría ser un problema a largo plazo. Existen muchas opciones de tratamiento que van desde un manejo del estilo de vida hasta al Botox hasta la ablación por radiofrecuencia hasta una variedad inyecciones dirigidas.  Adicionalmente, podría haber otros medicamentos que funcionen mejor que las que usted está tomando actualmente para manejar su dolor de cabeza crónico. 

¿Realmente necesito ver a un doctor por mis dolores de cabeza? 

Puede parecer que ir al doctor por sus dolores de cabeza sea una exageración. Sin embargo, si usted sufre de dolor recurrente que lo está deteniendo de vivir su vida al máximo, debería visitar al Dr. Enayati y al Dr. Gruver para encontrar una mejor solución. No tiene nada que perder más que su dolor. 

¿Como pasare de la consulta al alivio de mis dolores de cabeza?

Una vez que sepa la causa de su dolor de cabeza, encontrar la solución es mucho más sencilla. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver iniciaran un tratamiento menos intensivo para ayudar a determinar qué es lo que usted requiere para sentir como usted mismo de nuevo. Con un arsenal completo de opciones de tratamiento, el Dr. Enayati y el Dr. Gruver están listos para hacer lo necesario para aliviar su dolor y su plan de tratamiento será específico para usted. Para una evaluación completa, por favor traiga cualquier estudio imagenológico, examen de laboratorio, historiales médicos previos y una lista de sus medicamentos actuales a su primera consulta.

Directorio Español