Dolor de Cuello


 

Beverly Hills Advanced Pain
and Spine

Especialistas en Medicina del Dolor Intervencionista
ubicado en Los Ángeles, CA

El dolor de cuello es una de las principales causas de dolor en los estados unidos y también es una de las principales causas de dolor de cabeza. El renombrado especialista en manejo del dolor el Dr. Joseph Enayati y el Dr. Charles Gruver de Beverly Hills Advanced Pain & Spine, alivian el dolor de cuello y mejora el rango de movimiento de incontables pacientes en el área de Los Ángeles. Para tratar verdaderamente el dolor de cuello de manera efectiva, la causa exacta del dolor debe ser correctamente diagnosticado. Esto permite que las opciones de tratamiento aborden el problema y no solo enmascaren los síntomas. Este proceso usualmente requiere un proceso de eliminación y conocimiento íntimo de la columna. Los pacientes usualmente están frustrados por el manejo del dolor de otros doctores, que carecen de habilidades para descifrar la verdadera causa del dolor y por ende fallan en tener el resultado deseable. Nuestra practica es diferente. Compruébelo usted mismo. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en dolor de cuello ubicados en Beverly Hills.


Preguntas y respuestas sobre el dolor de cuello

¿Porque es el dolor de cuello tan común? 

El cuello es fuerte y flexible pero también delicado con muchas partes móviles. Está formado por un conjunto de músculos, ligamentos junto con 6 discos cervicales que proveen amortiguación entre la séptima vertebra cervical, que conectan el cráneo con la parte torácica de su espalda. El cuello sostiene la cabeza – mucho peso para un pequeño y delgado conjunto de huesos y tejido blando – por eso los movimientos bruscos con su cabeza generan dolor de cuello. 

Una de las principales causantes de dolor de cuello hoy en día es la mala postura – específicamente encorvarse hacia adelante hacia su teléfono o computadora, lo cual puede hallar su cuello a una posición antinatural que conlleva un dolor e inflamación significativos junto con una pérdida de la movilidad. 

Las lesiones ocasionadas en accidentes de tránsito, como el “latigazo”, que también es una causa común de dolor de cuello, y algo que el Dr. Enayati y el Dr. Gruver tratan a diario. El Dr. Enayati es muy habilidoso para aliviar el dolor de cuello causado por lesiones deportivas. 

¿Como hace el Dr. Enayati y el Dr. Gruver para tratar el dolor de cuello? 

Cada paciente es diferente y por ende su plan de tratamiento. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver siempre comienzan diagnosticando la causa del dolor de cuello de cada paciente. Esto incluye tomar una historia clínica completa, discutir en detalle los síntomas, y realizar un examen físico comprensivo.

Algunas veces las inyecciones en la oficina pueden tener un efecto en el dolor de cuello. Las inyecciones de corticoesteroides en las articulaciones al igual que las inyecciones epidurales en la columna son un tratamiento efectivo para el dolor de cuello. Las opciones regenerativas como el Plasma Rico en Plaquetas y los tratamientos de células madre pueden tener un impacto significativo y a largo plazo en los pacientes con dolor de cuello. Otras opciones para algunos pacientes incluyen la ablación por radiofrecuencia o implantación de un estimulador de medula espinal. 

¿Debería ver a un quiropráctico por mi dolor de cuello? ¿Qué hay de la fisioterapia y la acupuntura? 

El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son fieles creyentes de la terapia quiropráctica, la fisioterapia y la acupuntura y las terapias integrativas (incluidas en terapias de estiramiento, meditación y yoga) como parte del plan de tratamiento de muchos pacientes. Él trabaja con un numero de quiroprácticos y fisioterapistas en el área de Beverly Hills y coordinan el cuidado del paciente para obtener resultados significativos. Los pacientes deberían de ver al Dr. Enayati cuando necesitan ayuda diagnosticando o tratando su dolor. Él puede proveer muchos tratamientos que los quiroprácticos y fisioterapistas no pueden, pero que también aumentan la efectividad de la terapia – como reducir la inflamación en las articulaciones facetarias de la columna, lo que permite una mejor movilización para que el paciente pueda hacer más con su fisioterapista. No se sorprenda si él también recomienda que visite un quiropráctico, acupunturista o un fisioterapista como parte de su plan de tratamiento. El Dr. Enayati ama trabajar con otros proveedores como parte del equipo dedicado a su bienestar y recuperación.

Directorio Español