Dolor Crónico


 

Beverly Hills Advanced Pain
and Spine

Especialistas en Medicina del Dolor Intervencionista
ubicado en Los Ángeles, CA

El sufrimiento, el estrés y las limitaciones diarias que acompañan el dolor crónico son difíciles de entender para la mayoría de las personas. Pero cualquier persona que sufra de síndrome de dolor regional complejo (CRPS), fibromialgia, o síndrome de espalda quirúrgica fallida u otro tratamiento fallido entenderá que el dolor crónico puede ser tan debilitante que aun las actividades diarias más sencillas se vuelven difíciles o extenuantes. El Dr. Joseph Enayati y el Dr. Charles Gruver entienden que cualquier condición de dolor crónico es un problema que necesita ser resuelto y él trabaja muy duro para encontrar una verdadera solución a largo plazo para cada uno de sus pacientes de dolor crónico. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en dolor crónico ubicados en Beverly Hills.


Preguntas y respuestas sobre el Dolor crónico 

En qué se diferencia Beverly Hills Advanced Paín & Spine al tratar el dolor crónico?

Muchas veces los pacientes acuden a Beverly Hills Advanced Pain & Spine luego de que otros doctores les dijeran que necesitan aprender a vivid con el dolor”, continuar tomando medicamentos narcóticos o “que deben realizarse cirugía.” Nuestro abordaje es diferente – el equipo del Dr. Enayati y el Dr. Gruver quiere encontrar la manera de evitar que su dolor crónico continue interfiriendo en su vida lo más posible y mantenerlo tan activo como sea posible. Existen muchas opciones para trata el dolor crónico y el Dr. Enayati y el Dr. Gruver están capacitados en encontrar el mejor abordaje para cada paciente.

¿Que causa dolor crónico? 

El dolor crónico puede venir de distintas fuentes. Algunas veces la causa es clara como una lesión que nunca sano. A veces la causa es difícil de entender como la fibromialgia. Y algunas veces el dolor crónico es de inicio lento y silencioso hasta que llega un punto en el que el paciente ya no puede seguirlo tolerando, como con algunas condiciones de artritis.  En situaciones específicas, los medicamentes pueden aumentar la sensación de dolor crónico y sufrimiento. 

Los accidentes de tránsito son sorprendentemente una causa común de dolor crónico. Las victimas usualmente se sienten bien luego del accidente, pero en días o semanas después sienten un fuerte dolor de espalda o cuello que no resuelve por sí solo. 

¿Qué soluciones recomienda para este tipo de dolor? 

¡Existe una amplia gama de tratamientos para el dolor común – demasiados para mencionarlos aquí! A veces una simple inyección puede hacer maravillas; por ejemplo, el dolor de cuello puede ser resuelto en ocasiones con inyecciones de esteroides en las pequeñas articulaciones facetarias del cuello. Para casos severos de CRPS y otros tipos de dolor crónico en los brazos y piernas, un estimulador de la medula espinal puede hacer maravillas. Las infusiones de Ketamina son un tratamiento altamente efectivo y emocionante para los CRPS, fibromialgia y otras condiciones de dolor crónico que son demasiado generalizadas para un tratamiento localizado.  El Dr. Enayati el Dr. Gruver tienen talento para determinar cuál es el mejor tratamiento no solo para su condición sino para usted como individuo. 

¿Me prescribirá el Dr. Enayati o el Dr. Gruver narcóticos para tratar mi dolor crónico?

Beverly Hills Advanced Pain & Spine es una práctica de pocos narcóticos, es decir que el Dr. Enayati el Dr. Gruver solo prescriben narcóticos cuando es absolutamente necesario y usualmente no como un tratamiento a largo plazo. A menos habrá opciones de tratamiento más efectivas que le ayudaran a abordar sus síntomas con menos efectos adversos que los narcóticos.  Mas y más investigaciones están demostrando los peligrosamente adictivos que los narcóticos pueden ser y usualmente el riesgo de abuso de narcóticos opaca los potenciales beneficios del tratamiento de dolor crónico con narcóticos. Si algún otro proveedor está prescribiéndole narcóticos, el Dr. Enayati generalmente no continuara con esa prescripción.

Directorio Español