Botox para Migrañas Crónicas


 

Beverly Hills Advanced Pain
and Spine

Especialistas en Medicina del Dolor Intervencionista
ubicado en Los Ángeles, CA

¡Todos los dolores de cabeza son duros, pero las migrañas pueden arruinar tu vida! Cuando una migraña crónica comienza a impactar tu trabajo, vida familiar y las actividades que amas, es momento de tomar acción. Los talentosos especialistas en manejo del dolor Dr. Joseph Enayati y el Dr. Charles Gruver de Beverly Hills Advanced Pain & Spine detienen y previenen los dolores de cabeza migrañosos con inyecciones precisas de Botox. Este tratamiento está dirigido a músculos y nervios específicos involucrados en las migrañas y usualmente tienen menos efectos adversos que los medicamentos que muchas personas toman para la migraña a diario. Si las migrañas lo están deteniendo, tome control de su salud y visite Beverly Hills Advanced Pain & Spine para un tratamiento de Botox. Nuestros resultados hablan por sí solos. El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en migrañas y dolores de cabeza ubicados en Beverly Hills.


Botox para migrañas crónicas 

¿Qué es una Migraña Crónica? 

La migraña crónica es un tipo severo de migraña. Puede ser incapacitante y difícil para usted y sus conocidos. 

Las migrañas crónicas se definen como sufrir 15 o más dolores de cabeza al mes (ambos dolores de cabeza y migrañas cuentan), Siendo 8 o más de esos 15 dolores de cabeza migrañas que duren 4 o más horas. 

¿Funciona el Botox para las migrañas? 

El Botox es un tratamiento comprobado para los dolores de cabeza migrañosos. ¡El Botox está aprobado por la FDA como un tratamiento preventivo para las migrañas crónicas! Previene los dolores de cabeza y las migrañas antes de que inicien, a diferencia de los tratamientos que se toman una vez que la migraña o el dolor de cabeza a comenzado. En promedio, el Botox previene 8 a 9 días de dolor de cabeza al mes. ¡Se han aplicado más de 2 millones de tratamientos de Botox a más de 500,000 pacientes que sufren de migrañas crónicas desde el 2010! 

¿Como es el tratamiento de Botox? 

Este tratamiento incluye pequeñas inyecciones de Botox en 7 áreas musculares de su cabeza y cuello. Toma aproximadamente 15 minutos. En grandes estudios clínicos, estos sitios de inyección han demostrado que previenen migrañas. 

Los pacientes usualmente reciben inyecciones de Botox cada 3 meses para tratar migrañas. Es importante recibir este tratamiento de manera regular para que sus migrañas no regresen. 

¿Como sé que si el Botox para migrañas funcionará para mí?

El Botox es un tratamiento excelente para migrañas crónicas para cualquiera que ha intentado los medicamentos tradiciones para migrañas sin lograr un alivio suficiente. Usted comenzará a experimentar los resultados en tan solo 4 semanas y la reducción de dolores de cabeza en el día van a continuar mejorando en el transcurso de 24 semanas. Luego de 2 tratamientos (con 12 semanas de diferencia), usted sabrá si el Botox está funcionando para usted. 

Basado en sus resultados, discutiremos con usted continuar con el tratamiento luego de las primeras 2 inyecciones. Si usted no es tratado cada 12 semanas puede que no obtenga el beneficio completo. 

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del Botox?

Es efecto secundario más frecuente fue dolor, el cual experimentaron el 9% de los pacientes de Botox (9 de cada 100 pacientes). Otros efectos secundarios fueron reportados, pero fueron raros, y serán discutidos en detalle con usted durante su visita inicial. 

¿Cuánto cuesta el Botox para migrañas? ¿Mi aseguradora cubre el Botox para migrañas?

¡Usted podría pagar tan poco como $0 por tratamientos de Botox! La mayoría de los planes de seguro PPO cubren la mayoría de los costos del Botox para pacientes calificados. Si usted es elegible, el Programa de Ahorro de Botox podría reembolsarle para ayudar con los costos restantes como deducibles y coaseguros. 

¿Por qué debería visitar al Dr. Enayati o al Dr. Gruver para una solución para mi dolor de cabeza? 

El Dr. Enayati y el Dr. Gruver son especialistas en manejo de dolor con una amplia experiencia en tratamiento de migrañas crónicas con Botox.  El prefiere este abordaje, porque no tiene los mismos efectos adversos que tomar píldoras todos los días y disminuye la posibilidad de dolores de cabeza eruptivos que requieren medicamentos adicionales. También es un tratamiento más dirigido. ¡Usted debería visitar a un especialista en dolor de cabeza y migraña altamente calificado que pueda diagnosticar de manera precisa el subtipo de dolor de cabeza que usted experimenta, para que pueda guiarlo a la opción de tratamiento más efectiva para usted! 

Directorio Español