Telemedicina


 

¡Telesalud – Consulte con un especialista sin salir de su casa!

En Beverly Hills Advanced Pain & Spine, ofrecemos lo último en servicios de Telemedicina.

Puede tener una consulta significativa con un especialista del dolor y de columna desde la comodidad de su casa u oficina. ¡Reduzca los desplazamientos y obtenga el cuidado más efectivo!

Las mejores 5 razones del por qué una consulta de Telemedicina es la correcta para usted:

  1. Conveniente acceso a un especialista altamente entrenado y reconocido del dolor y columna.
  2. Obtenga una evaluación clínica significativa de sus estudios de Resonancia Magnética y tratamiento a la fecha. 
  3. Obtenga una segunda opinión y discuta opciones de tratamiento vanguardistas.  
  4. Confirme si este es el medico adecuado para usted sin salir de su casa. Una vez que usted sepa que Beverly Hills Advanced Pain &Spine es el lugar correcto para usted, usted puede agendar una examinación y procedimiento en persona luego de su visita de telesalud. 
  5. Si es necesario referirlo a otra especialidad, tendrá acceso a la red seleccionada personalmente por el Dr. Enayati de los mejores médicos en el área de Beverly Hills. 

¿Preocupado por el Coronavirus? Las consultas por Telemedicina son una gran manera de establecer una relación con un médico mientras mantiene el “distanciamiento Social.”

Como agendar una visita de telemedicina para manejo del dolor: 

  1. Complete nuestra aplicación de paciente nuevo (Enlace). Usted recibirá una llamada de nuestro coordinador de cuidado del paciente y podrá solicitar una consulta de Telemedicina. 
  2. Trabajaremos con usted y con otros doctores para obtener su historial médicos y cualquier estudio de imagenología, como Resonancias Magnéticas. El Dr. Enayati podrá revisar sus resonancias magnéticas con usted durante su consulta de telemedicina y explicar los detalles para mostrarle lo que le está causando dolor. 
Location
Beverly Hills Advanced Pain and Spine
822 South Robertson Blvd, Suite 100
Los Angeles, CA 90035
Phone: 310-651-6937
Fax: (310) 388-0185
Office Hours

Get in touch

310-651-6937